3/4/10

Ganar dinero por internet

Ganar dinero por internet es fácil. Ganar mucho dinero por internet ya no es tan fácil, aunque también es posible. Eso sí, lleva mucho trabajo y no verás los resultados de una forma inmediata como millones de páginas web te prometen. Lo único que se consigue entrando a esas páginas es hacer ganar dinero a sus propietarios.5237165esfacil4

Uno de los métodos más sencillos para ganar algo de dinero por internet es leer emails. Como sabes, el spam o distribución de correo basura sin autorización está expresamente prohíbido, por lo tanto, alguien tuvo la genial idea de vender espacio en su buzón de correo. Con estos sistemas, tú das autorización para que te manden correo publicitario, lo lees, y te pagan por ello.

Hay varios sistemas, pero el que yo uso es EsFácil. En EsFácil te pagan 0,03 € por cada email que leas tú, y 0,01 € por cada email que lean tus referidos, esto es, cada persona que entre a EsFácil a partir de tu código personal. ¡Cuantos más, mejor! Los referidos llegan hasta cinco niveles, es decir, el amigo del amigo del amigo de tu amigo.

Regístrate y comienza a ganar dinero desde el enlace:

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64006537

0 comentarios:

Publicar un comentario