1/3/10

Trabaja desde casa

Con la llamada era internet, el número de trabajadores que realizan sus labores desde casa ha aumentado exponencialmente. Cosa lógica, por otra parte. ¿Por qué un administrativo tiene que ir hasta el edificio de oficinas cuando todos los trámites puede hacerlos desde casa? ¿Por qué un programador, cuya única herramienta de trabajo es un ordenador, debería molestarse en perder todos los días dos horas entre ir y venir del trabajo?

oferta-empleoSon numerosos los posibles trabajos que alguien puede conseguir desde casa, aunque, claro está, en todos necesitarás un ordenador para llevarlos a cabo. Sin embargo, ten por seguro que trabajar desde casa será sólo unos días, con suerte muchísimos, o la mayoría, pero siempre habrá días en los que tengas que salir (que tampoco te entre la congoja, que eso es bueno).

¿Tienes una buena idea en la cabeza? ¿Por qué no ponerla en práctica? ¿Crees que tu página web ofrece un servicio contra el que nadie puede competir? Hay dos formas de triunfar en internet. Una es creando algo que no existe y que ha nadie antes se le había ocurrido. La otra es mejorar algo ya existente. Sin duda ambas son difíciles, pero nadie dijo que fuera fácil.

Sin embargo, esto es para triunfar en internet. Para conseguir un trabajo en internet que te permita vivir holgadamente, es más fácil. Eso sí, tendrás que echar tus ocho horas diarias (o más), como cualquier otro mortal.

Otros artículos interesantes:

0 comentarios:

Publicar un comentario