8/3/10

En Tierra Hostil, gran triunfadora de los Premios Oscar

The Hurt Locker, traducida al castellano como En Tierra Hostil, se ha convertido esta madrugada en la gran triunfadora de los Premios Oscar al conseguir seis premios, incluyendo el de mejor película y mejor director, premio este último que tiene un interés especial porque es la primera vez que una mujer (Kathryn Bigelow, ex de James Cameron) gana.

Film Review The Hurt LockerNi que decir tiene que si The Hurt Locker se ha convertido en la gran ganadora de la noche, la decepción se la ha llevado Avatar, la multimillonaría película de James Cameron, que se ha llevado tan solo tres premios (mejores efectos especiales, mejor dirección artística y mejor dirección de fotografía). The Hurt Locker ganó también los premios al mejor guión original (donde superó a Tarantino), mejor montaje, mejor sonido y mejor montaje de sonido.

Jeff Bridges, nuestro querido Nota de El Gran Lebowski, cumplió su sueño de ganar finalmente un Oscar por su papel en Crazy Hearts, y Sandra Bullock, que recogió el Razzie (AntiOscar) por una comedia, levantó el premio por The Blind Side. Penélope Cruz se quedó sin estatuilla en beneficio de Mo’nique y Christopher Waltz ganó el premio al mejor actor secundario.

Y, cómo no, la ceremonia de entrega de los Oscars tuvo su toque LOST, ya que nuestro querido Michael Giacchino ganó el Oscar a la mejor banda sonora original por Up, que también conquistó el Oscar a la mejor película de animación.

0 comentarios:

Publicar un comentario