30/3/10

El arma secreta de Cristiano Ronaldo

Los señores de MARCA, que últimamente no paran de demostrar su seriedad, han descubierto el arma secreta (aunque a partir de ahora la tendremos que llamar arma-no-tan-secreta, puesto que la conoce todo el mundo) de Cristiano Ronaldo: un protector bucal que es la leche.

cristiano_ronaldo1Este protector bucal te coloca la mandíbula que da gusto y te la deja en la posición ideal respecto al cráneo, el cerebro y el tórax, por lo que al morder genera un aumento de potencia en los músculos. Mola, ¿eh? Pues imagínate al Usain Bolt con este protector bucal, sería capaz de correr los 100 metros lisos en 9,58 segundos (ah, no, que ya es capaz de hacerlo).

Lo chungo del pedazo de arma secreta de Cristiano Ronaldo es que ya la utilizó Tiger Woods y mira todo lo que le ha pasado. Tal vez tenga efectos secundarios. Además, Tiger Woods lo que es correr, correr, no corría mucho (esto… bueno, ya entendéis a qué “correr” me refiero…)

1 comentario:

  1. El pelo de CR, el protector bucal de CR...próxima entrega: los dedos de los pies de CR!!!!Que cansiiiiiiinos, yo creo que van a comisión...

    ResponderEliminar