16/1/10

Llamazares es el nuevo Bin Laden

Bueno, dicho así es un poco exagerado, pero resulta que el FBI ha cogido rasgos de la cara de Gaspar Llamazares, el médico diputado de Izquierda Unida que hablaba de los tsunamis bipartidistas, para realizar el último retrato robot de Osama Bin Laden, la persona más buscada del planeta.

1037022 

Osama_bin_LadenComo podemos comprobar, el pelo y la frente de ambos retratos es exáctamente igual, si bien no me imaginaba a Osama Bin Laden con camisa. Además, parece que ha cambiado demasiado teniendo en cuenta las imágenes de Bin Laden que estamos acostumbrados a ver, como la que ponemos a la derecha.

Izquierda Unida se pondrá en contacto con la embajada estadounidense en España para preguntar “¿qué pasa aquí?”, y, en caso de que les den largas, estarán dispuestos a fletar un avión e ir todos juntos al Pentágono a tirar de las orejas a la persona que haya usado las imágenes de Llamazares sin consentimiento. O no.

Lo que más nos preocupa en este caso es que lo mismo podría haberle pasado a cualquier ciudadano de a pie, que podría haber tenido un viaje a Estados Unidos y encontrarse con un grave problema. No es un tema que haya que tomarse a broma.

Gaspar Llamazares

De todos modos, los yanquis deben ser un poco tontos si creen que Osama Bin Laden va a usar un vuelo de Iberia para ir a Estados Unidos…

Fuente | 20minutos

0 comentarios:

Publicar un comentario