1/1/10

Invertir dinero en energía solar

solar El sector de las energías renovables es un sector en auge, y la mayor prueba de ello es que cada vez la sociedad está más concienciada para luchar contra el calentamiento global y el cambio climático. ¿Qué quiere decir esto?

Muy sencillo, que el sector de las energías renovables está en su punto álgido y que es una buena oportunidad de invertir dinero en él. Es un fenómeno que va a ir a más porque es el futuro, y muchísimas empresas están enfocándose en aumentar sus beneficios a partir de la evolución de la lucha contra el cambio climático. Uno de los puntos más interesantes es el de la energía solar.

Habrás visto en tu misma ciudad como numerosos hogares cuentan ya con su propia instalación solar en el tejado, lo cual les da para su consumo eléctrico (y además, la energía “sobrante” te la tienen que comprar los de la compañía eléctrica).

He aquí algunas empresas en las que invertir tu dinero:

- Parques solares de Navarra: Con ellos puedes invertir en huertas solares desde 60.000 euros.

- Grupsolar: Aquí tienes dos opciones: ceder tu espacio, a cambio de lo cual te darán el 15% de lo que generen, o invertir para poner tú los paneles y ganar los beneficios.

- Solaria: Puedes invertir en las huertas solares que construyen o bien alquilar tu techo a cambio de una comisión. También puedes invertir en bolsa.

1 comentario:

  1. La energía solar es el futuro, cuando sea una de las energias más baratas, muchos se habrán arrepentido de no haber invertido antes

    ResponderEliminar