30/12/09

Retiran el macabro cártel de la última película de Brittany Murphy

0316064B Como ya dijimos la semana pasada, la actriz conocida por películas como ‘Inocencia Interrumpida’ o ‘8 millas’, Brittany Murphy, falleció a la edad de 32 años. El cuerpo sin vida de la joven actriz, que apareció también en ‘Sin City’, fue encontrado por su madre en una bañera de su casa.

Coincidencia cruel del destino. El cartel promocional de su última película (aun habrá otra para estrenar póstumamente), ‘Deadline’, muestra a la joven sin vida dentro de una bañera. Los productores del film no tardaron en reaccionar y retiraron de inmediato todos los pósters de la película en las tiendas Redbox, una empresa de alquiler de DVD que posee en Estados Unidos más de 19.000 tiendas.

Deadline’ cuenta la historia de una mujer que tiene que acabar un guión después de que su novio tratara de asesinarla. Para centrarse en el trabajo, acepta la propuesta de un amigo productor que le insta a recluirse en una casa para terminar la obra. Allí comenzará a escuchar extraños ruidos causados supuestamente por el fantasma de una mujer asesinada.

Fuente | Info BAE

0 comentarios:

Publicar un comentario