22/12/09

Jackass 3D, otro cúmulo de golpes y situaciones extrañas

jackass Los fanáticos de Jackass están de enhorabuena, ya que Johnny Knoxville y el resto del grupo más loco y absurdo de la MTV tendrán nueva película, esta vez en 3D.

Vamos a coger la misma tecnología 3D que utilizó James Cameron para avatar y se la vamos a pegar a Steve O en el culo. Vamos a llevar la estupidez a una nueva dimensión.

Johnny Knoxville

Lo cierto es que los chicos de Jackass se hicieron famosos a nivel mundial gracias a sus vídeos gamberros, llenos de golpes y situaciones chungas (en la primera película Johnny Knoxville llegó a perder el conocimiento al tener un accidente con un carro de golf). En definitiva, un programa en el que a los protagonistas se les ocurre de hacer de todo, como sufrir patadas de niño en la entrepierna o secuestrar a Bad Pritt en la cola de un cine. Suele acabar en dolores para los protagonistas y risas para los espectadores.

Jackass vio la luz el 29 de febrero de 2002 (no podían elegir otro día). La primera película tuvo un presupuesto de 5 millones de dólares y recaudó 80.

La película tiene previsto su estreno para Octubre de 2010, en Estados Unidos.

1 comentario: