20/12/09

Fallece la actriz Brittany Murphy a los 32 años

La actriz estadounidesne Brittany Murphy ha fallecido en Los Angeles debido a un fallo cardiorrespiratorio. Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

brittany_murphy

Brittany Murphy nació hacía 32 primaveras en Atlanta, aunque crecería con su madre en Nueva Jersey (¡que no es Nueva York!). Pronto comenzaría a aparecer en pequeñas obras y obtuvo pequeños papeles en series tan míticas como ‘Blossom’. Pero la fama le llegó con ‘Clueless’, una película en la que compartía cartel con Alicia Silverstone (una chica que nunca supe muy bien qué hacía con su vida, la verdad).

Más tarde, veríamos a la joven Brittany Murphy en ‘Ni una palabra’, con Michael Douglas, o ‘Inocencia Interrumpida’, con Winona Rider y Angelina Jolie. Coqueteando con los fracasos taquilleros, tuvo buenas críticas con ‘Ocho Millas’, donde interpretaba a una especie de novia de Eminem y en el año 2005 participó en la gran ‘Sin City’, en la segunda historia, siendo la novia de Benicio del Toro, un maltratador cobarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario