15/12/09

Enero 2009 | Especial Fin de Año

Si hay un día que debería ser declarado “Día Internacional de la Resaca”, ese es el 1 de enero. Es un día en el que tu cuerpo pasa de ti y tu mente no responde a las necesidades intelectuales del año nuevo. Pero, según avanzan los días, pasan cosas curiosas en el mundo:

1 de enero: Eslovaquia se suma a la zona euro, para empezar bien el año. Y también desaparece la versión impresa del BOE, porque semejante libro gasta mucho papel.

6 de enero: Un profesor de San Diego decide incluir publicidad en sus exámenes.

Cae_avion_rio_Hudson_Nueva_York

15 de enero: El vuelo 1549 de US Airways aterriza en el río Hudson. El piloto es convertido en héroe. Los guionistas de perdidos quieren ficharle para la sexta temporada. Mientras, Carlos Sáinz se retiraba del Rally Dakar demostrando que sigue siendo un gafe.

20 de enero: Barack Obama se convierte en el primer presidente negro (o mulato) de la historia de los Estados Unidos. Y todo con el apoyo de Pepiño Blanco.

22 de enero: ‘LOST’ comienza su quinta temporada.

24 de enero: Marta del Castillo desaparece en Sevilla. Cinco personas fueron detenidas, una de las cuales, el ex novio de Marta, confesó su asesinato. Sin embargo, a día de hoy, el cuerpo de la joven todavía no ha sido encontrado después de que los imputados se hayan estado ríendo de la policía (cambiando la versión de los hechos cada poco tiempo, entre ellos, la localización del cuerpo, que pasó del Río Guadalquivir, al vertedero de Alcalá de Guadaira y de ahí a una parcela en Camas (Sevilla).

30 de enero: 100-0, resultado de un partido de baloncesto femenino.

-- Pincha aquí para volver al índice --

2 comentarios:

  1. buen resumen de enero, sobre todo el del dia 1 jeje. no sabia lo del profesor q pone publicidad en los examenes, y le pagaban muxo?? es imposible concentrarse con publicidad, suspenderian todos.

    un saludo desde nunca podre tener un dinosaurio

    ResponderEliminar
  2. Aún tengo que realizar los otros meses (bueno, diciembre para lo último, claro :D), y seguramente rellenar fechas de enero, ¡me alegro de que te guste!

    Lo de la publicidad, es que así el profesor se costeaba el precio del papel, que no le daba el colegio. El enlace es a esta misma página, sobre la noticia aquella.

    "Sí, Marge, podrá tener mucho dinero, pero hay algo que nunca podrá comprar..."

    ResponderEliminar