8/6/08

Pepe Blanco es un tío legal

Pepiño Blanco no apoyó a ningún candidato demócrata yanqui durante la campaña para no interferir en los resultados. Esto si que es un detalle de parte de Pepe Blanco.



Tal y como podemos leer en su blog, cuyo título es extrañamente largo, Pepiño afirma lo siguiente:


"Me he resistido en estos últimos meses a confesar públicamente mi simpatía hacia Barack Obama para no interferir lo más mínimo en el proceso de elección que estaba desarrollando el Partido Demócrata".


Grande, José. Nada hubiera sido lo mismo si el primer día de campaña hubieras mostrado tu apoyo a Obama. No habría habido tanto suspense en las primarias, la cosa hubiera estado finiquitada desde el primer momento. Ni superdelegados, ni gigantescos debates ni nada. Todo el mundo habría optado por Obama ya que tú ibas con él, sobre todo esos yanquis que apenas saben ubicar España en el mapa y que, con todos mis respetos, han oído el nombre de José Blanco tanto como el mío.


Me imagino a Hillary leyendo el periódico. "José Blanco wants Obama to win the elections". "Pepiño has spoken, Obama is his favourite". Tremendo golpe hubiera sido para la Clinton, se habría retirado sin oponer la más mínima resistencia.


¿Ustedes se creen que algún americano hubiera cambiado de voto de oír que Pepiño apoyaba a Barack Obama? Pues yo tampoco. De verdad, no entiendo esa frase.

PS: Buen detalle el alojar el blog en un espacio gratuito.

0 comentarios:

Publicar un comentario