8/11/09

Troy McClure podría presentar la gala de los Goya 2010

Alex de la Iglesia estaba aburrido un día y decidió promocionar la gala de los Goya 2010, que falta le hace. A ver si con un poco de suerte los Goya dejan de ser un foro de opinión política y crean espectáculo, que es la mejor forma para unir a la sociedad de cara al cine español.

De momento, el flamante director de clásicos como 'El Día de la Bestia', una de las cosas más grandes del cine patrio y culpable de la misticidad del cartel enorme de Schweppes de la céntrica Gran Vía madrileña, ha sacado a la luz un vídeo en el cual afirma haber seleccionado ya al que será el próximo presentador de la ceremonia de entrega de los premios (donde Luis Tosar parece predestinado a ganar uno por 'Celda 211'). Asímismo, en la página web QuienpresentaralosGoya.com, hay una votación para apostar quién creemos que los presentará. Sólo con esto a la gente le entra la curiosidad y estará más pendiente de los premios.

Y, lo mejor de todo, entre las múltiples opciones, entre las que figuran grandes del cine español como Antonio Resines, Imanol Arias o Penélope Cruz, tenemos a gente que el público macho querría ver en pantalla, como Amaia Salamanca, Pilar Rubio o Paris Hilton.

Pero también incluyen a personajes como Troy McClure (seguramente le recuerden de otros títulos como Marcar A para Asesinamiento o Las Aventuras de Alicia a través del espejo retrovisor), Benjamin Linus (el mejor malo de la historia de la televisión), Pocoyo (increíble WTF!), Stewie Griffin, Mr. Bean (¿Zapatero?) o, la que no es de ficción pero sería horrible verla en los Goya, Belén Esteban.

0 comentarios:

Publicar un comentario