7/11/09

Pro Evolution Soccer 2010, todo un éxito

pes-2010-messi Hace una semana salió el último título de la serie de Konami, 'Pro Evolution Soccer 2010'. Y la gente lo ha sabido agradecer comprando 200.000 unidades en una semana. Uno de los mandamases de Konami dijo que podrían llenar un estadio. Más bien tres o cuatro.

El 22 de octubre salió para PS3 y Xbox 360. Dentro de dos semanas saldrá para Nintendo Wii. El modo de juego ha mejorado, los gráficos son impresionantes y la Liga Máster ha sido adaptada para acoger la Champions League. Esperemos que para la versión de la Nintendo Wii no hagan otro 'Camino de Campeones', que es una tontería enorme. ¡Queremos Liga Master!

Dicen que los comentarios son monótonos (esa es una de las señas de identidad de la saga, los comentarios malos. A mí, personalmente, me encantan) y que el juego es algo más lento, pero lo que no cabe duda es que 'Pro Evolution Soccer 2010' volverá a ser el rey de los simuladores de fútbol. Las licencias siguen aumentando (y si no, ponen los mismos equipos pero sin licencia, que también tiene gracia). En España, son 12 los equipos con licencia (falta alguno como el Getafe, aunque aparecen en el juego). También las plantillas están desactualizadas (puedes jugar con Robben en el Real Madrid... cómo se le echa de menos en el Bernabéu).

1 comentario:

  1. La liga de campeones es mucho mejor que la liga master, pero en Wii por suerte tenemos los 2 modos de juego. La mejor version sin duda.

    ResponderEliminar