24/11/09

Prisa se hizo con el 17% de Tuenti

tuenti OMGWTF! Esta noticia sí que no me la esperaba para nada. El Grupo Prisa, el primer grupo de comunicación de España, dueño de ‘El País’, ‘As’, ‘Cadena Ser’, ‘Cuatro’, ‘Los 40 principales’ y un largo etcétera que nos llevaría la tarde poner, se hizo con el 17% de Tuenti, la red social española que triunfa entre los más jóvenes.

Esto sucedió hace un mes pero yo no me había enterado. Lo más gracioso es que por lo visto han borrado el perfil de La Espe, que tiene cuentas también en Facebook y Twitter. ¿Habrán borrado todos? Lo digo porque seguramente tuviera unos ochocientos perfiles falsos, ya que en Tuenti se pueden encontrar perfiles hasta del mismísmo Mahatma Gandhi o Napoleón, si me apuras. Pero como los políticos son animales de costumbres, y su costumbre principal es la de pelearse a todas horas, el PP de Madrid ha puesto el grito en el cielo porque no se han borrado los perfiles de De la Vega, Rubalcaba, Zapatero o de Mariano Rajoy.

Y dicen los de Tuenti que no dejan crear perfiles falsos ni de empresas. Ja, ja, ja. De momento mi cuenta tiene un apellido falso, así que no aplican muy bien sus consignas.

0 comentarios:

Publicar un comentario