19/11/09

Microsoft Office 2010, ¿qué trae de nuevo?

Desde ya puedes descargarte la versión beta del Microsoft Office 2010 que trae un montón de cosas nuevas, entre las que caben destacar unas cuantas. Allá van:

save_to_skydrive_thumb

Puedes guardar tus archivos directamente en la nube. Si sois usuarios de GMail, sabréis que al abrir un documento podéis abrirlo directamente con Google Docs, operarlo ahí y guardarlo en una nube (el día que llueva, verás…), aliviando tu disco duro de espacio, tan necesario para esas películas y música que te bajas. Bien, pues Microsoft ha captado el mensaje y también permite alojar sus archivos en su propia nube con Windows Live SkyDrive, para poder manipular tus documentos desde cualquier sitio sin tener que recurrir a los malvados Pendrives que tu colega tiene infectados de viruses chungos. Te dan 25 GB de capacidad.

Puedes meter vídeos en tus presentaciones. Igual que cuando insertas un vídeo de YouTube en tu blog o página web, ahora podrás hacerlo en el Power Point.

Atajos en Outloook. Ahora podrás responder y borrar el mensaje original con el Outlook con un sólo click, perfecto para esos emails que luego te arrepentirás de borrar.

Escribir en PDF. Por fin Microsoft se pone las pilas y permite exportar a PDF de manera sencilla. Otra copia del OpenOffice, que en esto le ganaba por goleada (¿Qué narices era eso de instalarte una impresora virtual? WTF!). Eso sí, necesitas una aplicación adicional.

Subir tus presentaciones a la red. Desde el Power Point podrás subir tus presentaciones a una especie de Flickr para presentaciones, lo cual es horrible, porque todo el mundo hará presentaciones con gente borracha que cualquiera podrá ver… En fin, lo malo del Tuenti y del Facebook lo ha cogido Microsoft.

Windows Media Maker en Power Point. Queda claro con el título. Desde el Power Point podrás editar vídeo, añadirle efectos, transiciones, títulos, y esas cosas chulas.

Convierte tus diapositivas en vídeo. Otra herramienta que hace que el Media Maker quede obsoleto. Ahora podrás guardar tus presentaciones en formato vídeo.

Outlook 2.0. Microsoft Outlook se convierte en algo así como una red social. Cuando abras un mensaje, te mostrarán cosas relacionadas sobre el mensaje, así como todo el historial propio de esa conversación.

Fuente | LabNol

1 comentario:

  1. La informatica no es para analfabetos, hoy he quedado como una tonta, ante telefonica, pero puedo volver a navegar, todo era cuestion del miserable antivirus norton. Me ha sido imposible durante semanas. !pero ya estoy aqui!

    saludos y animo que lo mio con el ordena siempre son problemas estructurales de mi mente

    ResponderEliminar