14/11/09

Los británicos son los más feos

tio_feo Yo siempre digo que como las españolas son las más guapas, pero nunca me ha dado por pensar en qué sitio la gente es más fea. Bueno, pues según la página BeautifulPeople.com, algo así como un Meetic etilista para la gente guapa (y los más cutres, porque si tan guapos son no sé para que necesitan un portal de citas), los británicos son los más feos (esto incluye, gracias a la magia de la gramática castellana, a las británicas).

Por lo visto, cualquiera puede optar a entrar a esta página. Después ellos te aceptan o te rechazan por feo, lo cual no deja de ser un duro golpe para tu autoestima. La cosa es que entre los británicos, menos de 1 de 8 hombres y 3 de 20 mujeres consiguen pasar el corte e ingresar en semejante engendro de portal de citas. Los que más suelen entrar son suecos y noruegas.

¿Cómo funciona la página? Bueno, pues tú subes tu fotografía una pequeña biografía (es decir, qué te gusta, qué no, a quién le darías una paliza). Entonces, un comité de sabios, que son casualmente los miembros de la página, dictamina si eres lo suficientemente bueno para entrar o no. Vamos, que a mí me parece una página asquerosa. ¡Pero los británicos son los más feos!

0 comentarios:

Publicar un comentario