10/11/09

El héroe de Bilbao vs. El profesor distribuye-porno

greg_van_voorhis--300x300 El mundo está lleno de héroes anónimos, personas dignas de admiración que prefieren pasar por desconocidas cuando compran el pan. Sin embargo, gracias a internet, podemos conocer sus desventuras. Y como cada día hay varios héroes, de vez en cuando está bien hablar de ellos y enfrentarlos.

Hoy hablaremos de dos héroes urbanos. De uno hablamos hace una semana. Del otro, ayer. El héroe de Bilbao (puedes ver aquí su artículo) es un tipo simpático que desafía a la DGT por las calles de Bilbao. La DGT ha puesto trillones de señales "prohibido ir a más de 30" por las calles de Bilbao y nuestro héroe decidió cumplirlas, para protestar ante ellas. El resultado fue un montón de atascos en calles transitadas, insultos (según él, te pueden incluso pegar) y una bronca de la misma policía por ir lento (a lo que el contestó que iba a la velocidad que debía... la verdad es que la historia es buenísima, estuvieron a punto de encalomarle).

El otro héroe es un profesor de inglés de Nueva York que ha sido suspendido por dar una historia gráfica sobre masturbación a sus alumnos de 15 años. Como protesta, sus alumnos, que le consideran el profesor más guay del insti, han decidido mostrarle su apoyo en una página de Facebook. La anotación puedes verla aquí. (Es el de la foto de arriba).

¿Quién te parece que debería ser más héroe de los dos?

0 comentarios:

Publicar un comentario