26/11/09

300 orgasmos… ¡al día!

Michelle Thompson es una mujer de Reino Unido que sufre síndrome de excitación sexual persistente. ¿Qué es esto? Pues una anomalía del cuerpo humano que hace fluir más sangre de la debida (muchísimo más, de hecho) hacia los órganos genitales propiciando el clímax y la excitación sexual. La buena de Michelle tenía, ni más ni menos, que 300 orgasmos diarios. Con un par de sencillos cálculos tenemos que Michelle tenía 12 orgasmos cada minuto, es decir, uno cada 5 segundos.

Lógicamente, con esta actividad sexual, Michelle Thompson no encontraba hombre físico que la satisfaciera. Dice que un novio le aguantó un mes, otro que le aguantó cinco años, pero que acababan exhaustos (¡Chicas! ¡Nosotros también nos podemos cansar de tanto (tanto, tanto, tanto) sexo!). Pero ahora la señorita Thompson ha encontrado a su superhéroe particular, un tal Andrew, que vive en la misma calle y se ofreció para “ayudarla” con su problema. Ahora, cuando tienen necesidad (es decir, cada 5 segundos), uno de los dos cruza la calle y, ala, al lío. Se están pensando mudarse para no tener ni que cruzar la calle.

Y, antes de que salga el gracioso de turno diciendo que él también sufre de síndrome de excitación sexual persistente, hay que decir que sólo lo pueden sufrir las mujeres.

Fuente | ElMundo

0 comentarios:

Publicar un comentario