25/10/09

Wii 2, la nueva consola de Nintendo, será más barata y más pequeña

nintendo_wii_1 Nintendo ha visto que tiene que darle aires nuevos a la Nintendo Wii y esta semana hizo Shigeru Miyamoto, CEO de la compañía, ha sacado a la luz las intenciones de Nintendo de sacar al mercado, allá por 2010 o 2011 (vamos, en navidades de 2010, seguro) la nueva Nintendo Wii 2. Nintendo Wii salió hace ya tres años y al lado de PS3 y Xbox 360 se ha quedado un poco atrás, aunque fueron los primeros que apostaron por el sistema Motion Plus y con eso triunfaron.

Recibió muchas críticas por parte de los jugones, que sólo quieren gráficos y gráficos, pero lo cierto es que la Wii se convirtió en la primera videoconsola para jugar en familia. Pocas veces antes habías visto a tu madre con un mando de consola, pero con Wii se pasaba los ratos tirando bolos. Además, el económico precio la hacía más que apetecible.

Ahora parece que el desarrollo gráfico mejorará, se mantendrá el modo de juego, seguramente muy mejorado, y se bajará el tamaño y el precio, lo cual supondrá otro récord de ventas teniendo en cuenta la subida a la parra de las consolas de Sony y de Microsoft. Y es que Nintendo sabe lo que se hace. Ya sabes, no te compres la Nintendo Wii en negro y espérate a comprarte la Wii 2.

0 comentarios:

Publicar un comentario