26/10/09

Una de estafas exitosas

l_da238454ccc5dd2501fa7423b08d85e5 Con la cosa esta del pequeño Falcon (vaya nombre) está de moda esto de rememorar grandes estafas de ayer y hoy, y una de ellas fue la que sucedió en 1975, en la que una familia se aprovechó de unos sucesos horribles ocurridos en la casa a la que se mudaron.

Corría el año 1974. Estados Unidos ya había dejado de mandar gente a la Luna, porque somos unos comodones y nos aburría ya ver a unos tíos danzando por un sitio en el que nosotros nunca vamos a estar. Eso tuvo que enfadar mucho al hijo más pequeño de la familia DeFeo (broma fácil), Butch (como Bruce Willis en 'Pulp Fiction'), que asesinó a 6 de los miembros de su familia.

Un año después, otra familia formada por George y Kathy Lutz, junto a sus 3 hijos se mudaron a la misma casa (que también, que manía tonta tienen los americanos con irse a casas en las que ha habido asesinatos horribles. Supongo que son más baratas). Al poco tiempo dijeron que habían sido atacados por un espíritu maligno, a lo 'Paranormal Activity', que quería acabar con sus vidas. Un escritor vio un filón y colaboró con ellos para escribir el guión de lo que sería la película 'The Amityville Horror'.

Años más tarde, el abogado de DeFeo admitió que él y la familia Lutz habían inventado toda la historia. Vaya bromas de mal gusto, y vaya recompensa que se llevarían los tíos.

NOTA: No está demostrado que el pequeño Butch se volviera loco por el cese del programa Apolo. Más que nada porque me lo he inventado yo. El resto sí es así.

Fuente | LiveScience

2 comentarios:

  1. ¿Te aficionas a los crimenes?

    ResponderEliminar
  2. Jo, no, yo me aficiono a las cosas raras... claro, que si hay crímenes de por medio no vamos a desecharlo, ¿no?

    ResponderEliminar