16/10/09

Un pecho explota en plena MTV

Seguro que Shauvon Torres se reía cuando le decían que sus pechos le iban a explotar. Es más, seguramente pusiera sonrisa bobalicona. Pero quien avisa no es traidor, y en una prueba de un Reality Show (ese tipo de programas que tanto daño ha hecho a la sociedad) de la MTV le estalló. La joven rubia de 26 años notó como uno de sus pechos gigantes explotaba.

No estoy bromeando, es, como, que me quema [...]. Creo que se me explotó el maldito implante.

Y es que mientras la pobre infeliz (de sus anteriores pechos, por lo menos) sufría (que te explote un implante de silicona, tiene que doler) sus compañeros se lo tomaban un poco a broma, hasta que la llevaron al hospital. Se acabó su participación.

¿Y qué pinta esto en Ronmocho?, os preguntaréis vosotros. No lo sé, me pareció curioso.

0 comentarios:

Publicar un comentario