28/10/09

'Machete'. Reparto y sinopsis.

machete Desde que saliera como tráiler falso en 'Planet Terror', 'Machete' fue considerada una obra de culto. El año que viene verá, posiblemente su estreno, pero hasta entonces tendremos que disfrutar una y otra vez con su tráiler y con el increíble reparto que Robert Rodríguez ha conseguido para la ocasión. Echemos un vistazo a lo que dicen las fuentes oficiales de su sinopsis:

Machete (Danny Trejo) es un policía federal de México que ha sido expulsado del cuerpo tras un chantaje que le ha hecho el capo Torrez (Steven Seagal). Sin terminar de gustarle, Machete se verá obligado a aceptar una oferta de un médico (Jeff Fahey) que planea asesinar a un senador corrupto llamado McLaughlin (Robert De Niro). Entre dos fuegos y mientras escapa, Machete recurirá a la ayuda de Luz (Michelle Rodriguez), especialista en los comentarios picantes, de Padre (Cheech Marin), su "santo" hermano, y de April (Lindsay Lohan) una chica de la alta sociedad con predilección por las armas. Al tiempo que desenmaraña toda la trama será perseguido por Sartana (Jessica Alba), una sexy agente de ICE.

Como vemos, el argumento es calcado al que vimos en el tráiler (¡gracias!), y el reparto, como ya anunciamos en su día en Ronmocho, es de lujo. Si acaso sobra Lindsay Lohan, que, bueno, no parece pintar mucho aquí, pero el resto, sencillamente, mola. Ahora bien, no sé cómo Robert De Niro se ha metido en este berenjenal. Querrá formar parte del elenco Rodríguez, Master & Commander del cine actual.

Eso sí, ¿quiénes serán la madre y la hija de Jeff Hafey? ¿Seguirá Michelle Rodríguez enfadada con el mundo? ¿Veremos a Jessica Alba vestida de cowgirl? ¿Volverá a hacer Steven Seagal cine de autor?

0 comentarios:

Publicar un comentario