28/10/09

NBA 2009 - 2010. Comenzó el espectáculo

Bienvenidos al curso baloncestístico 2009 - 2010.

gasol_anillo_r_n-301xXx80 Esto lo hubiera dicho Andrés Montes, pues así es como comenzaba cada retransmisión de la NBA junto a su inseparable Antoni Daimiel. El espectáculo de la mejor liga de baloncesto del mundo ya ha comenzado. 30 equipos que buscarán hacerse con una plaza para los playoffs y, después, tratar de ganar el anillo. Y cinco españoles entre ellos: Pau Gasol, Rudy Fernández, José Calderón, Marc Gasol y Sergio Rodríguez.

Precisamente los equipos de los dos primeros jugaron anoche, cosechando sendas primeras victorias ante Clippers y Rockets, aunque Pau Gasol no pudo jugar y ahora mismo está de baja indefinida. Rudy jugó 25 minutos para anotar 8 puntos y capturar 4 rebotes, buenos números para dejarle claro a Nate McMillan que Rudy es mucho más que un tío de tiros de tres. ¡McMillan! ¡Ponte vídeos del Eurobasket y de los JJOO!

¿Quién ganará la NBA este año? No lo sabemos, pero sí sabemos que los jugadores que el año pasado componían los Lakers recibieron sus anillos de mano de uno de los más grandes de la historia: Magic Johnson. Ríete del sello de oro del chungo de tu barrio, porque vaya piedra se gastará Pau Gasol a partir de ahora.

0 comentarios:

Publicar un comentario