17/10/09

Joan Laporta sigue erre que erre con sus ideas políticas

20070802elpepudep_7 Que Joan Laporta presentaría al FC Barcelona a unas elecciones es algo que sabe todo el mundo. El actual presidente blaugrana, que se marchará en mayo, está utilizando los últimos meses como mandamás del club de fútbol para repetir todos los días que el Barça es más que un club, que no le callarán, que representa lo que es Cataluña y que no se morderá la lengua ante la caverna mediática españolista.

Pero vamos a ver, Joan, sin entrar en conflicto con tus ideas catalanistas e independentistas, ¿acaso no te das cuenta de que el FC Barcelona tiene seguidores repartidos por toda España, y la mayoría se sienten españoles? No sé si te estás dando cuenta de que estás ninguneando a esos seguidores, esos socios de tu club (o algo más) que te están pagando el sueldo. Qué tío. Si todos sabemos que tu pasión es la política, ¿por qué te dedicas a presidir un club de fútbol?

Eso sí, mientras pregonas que Cataluña no forma parte de España (hace un porrón de meses decía que cuando salía al extranjero procuraba hablar de su país, que está entre España y Francia... ¿Andorra?), ¿por qué no sacas al FC Barcelona de la Liga Española? Sería siempre campeón jugando contra el Terrasa, el Granollers, y el potente Salou.

Me parece bien que tengas tus ideas, pero no utilices a tu club para darlas a conocer, que representas a mucha más gente.

0 comentarios:

Publicar un comentario