30/10/09

El segundo violador del Eixample pagará 200 euros de multa

951498 Alejandro Martínez Singul es un tío que pasó 16 años en prisión por agresiones sexuales en Barcelona. Salió en 2007, y al poco ya volvió a las andadas. El 10 de mayo de este año, dos chicas huyeron de él, quien les siguió y trató de entrar a golpes en el portal donde se habían guardado del agresor. Visto que no podía entrar, comenzó a masturbarse delante de ellas. Pero ahí no queda la cosa, porque Singul está ahora en prisión por tratar de agredir sexualmente a una niña de 12 años en un ascensor.

En una sociedad normal, con una justicia normal, este tío no volvía a ver la luz del sol. Está comprobado empíricamente que este personaje no puede estar en libertad si no queremos que mujeres de todas las edades sufran sus barbaries. Pero como esta justicia que padecemos no es normal, le han rebajado la pena de dos años de cárcel a 200 euros de multa. Como bien apunta la gente, es mucho más barato agredir sexualmente que saltarse el límite de velocidad en 30 km/h.

Alejandro Martínez Singul, el segundo violador del Eixample, ya tuvo que irse de Barcelona porque sus conciudadanos no querían tenerle entre ellos. Pobrecito. ¿Desde cuando van a dejar los políticos y los jueces al común de los ciudadanos desprotegidos? ¿No se dan cuenta de que con un tipo así es cuestión de tiempo que lamentemos más violaciones y, seguramente, alguna muerte? Recomiendo este editorial del diario ABC donde se aborda el tema y se habla de una posible solución totalmente legal para este tipo de "personas". Está más que claro que este tío no está rehabiltado y no se va a rehabilitar en la vida, pero tenemos que tragar con él suelto por las calles porque a los políticos se les antoja. Es más, cuando se habla de él en periódicos, se cuidan muy bien de no enseñar su cara, si no que siempre aparece con un pasamontañas. Ya que no nos dejáis mantenerle alejado de nosotros, ¿por qué no nos enseñáis la cara del sujeto para protegernos nosotros solos, aun a riesgo de si nos defendemos ir nosotros a prisión por ser un obstáculo para la rehabilitación del irrehabilitable? Gracias a que en la sociedad quedan conatos de lógica, es fácil verle la cara a este tío si introducimos su nombre en Google. No la coloco en el blog por miedo a que me acusen de algo, que vete tú a saber.

Imagen | 20minutos

0 comentarios:

Publicar un comentario