8/9/09

Sobre los altercados de Pozuelo

pozuelo2 Lo que ha pasado viene a ser las consecuencias de la falta de valores morales y éticos, así como de educación, que sufre la sociedad actual, en la que reina el "todo vale", se premia a los vagos, se potencian estilos de vida "Físiquianos o Quimiquianos", te conviertes en héroe mediático si le sueltas una patada a una sudamericana en un tren catalán, y sólo triunfas si sales en la telebasura y dices: "Andreíta, comete el pollo". Y todo esto en la ciudad más rica de España, Pozuelo, donde un grupo de capullos que disfrutan de las fiestas únicamente apostando quién se mata el cubata antes hasta que les entra la neura violenta porque la violencia contra los demás es divertido. Conclusión, que tras ventilarse tropecientos mataharis, se dedican a destrozar mobiliario urbano que han pagado sus padres junto a todos los españoles, hasta que viene la Policía, y lejos de amilanarse, se juntan 200 contra los 10 agentes y les plantan cara. Los Policías, temerosos de que al más mínimo mamporro se queden sin trabajo y probablemente sin libertad por unos meses, viendo la marabunta que se les viene, coche patrulla quemado incluido, deciden retirarse mientras los indígenas pijo-rebeldes de mierda les persiguen tirándoles botellas. Así hasta que llegan al feudo de la comisaria, donde (creo), les asaltan...

Resultado: Policías heridos y 20 detenidos. De esos 20 detenidos, 20 están ya en libertad según decreto del magistrado de turno, seguramente paseándose por las calles de sus barrios siendo los más malos y quien sabe si haciendo de la vida de más de un chico/a honrado el mayor de los infiernos. Pero claro, son chavales, no puedes meterle 10 años de cárcel por atentar contra la autoridad. Dejémosles sueltos para que, otro día, en lugar de enfrentarse a la Policía se enfrenten a otro grupo, o bien violen en grupo, repetidamente, previo atropellamiento y hoguera humana, a alguna chica indefensa.

Y después, nos llevaremos las manos a la cabeza, para variar.

PS: Mejor no poner ningún insulto, merecido, sin duda, a estos energúmenos, no vaya a ser que encima nos denuncien por aquí, y entonces sí nos toque pagar.

2 comentarios:

  1. He visto que en algun debate de los programas de por la mañana están echando la culpa al "botéllón".
    Quisiera dejar claro que no todos los que hacemos botellon acabamos quemando cosas, ni destrozamos mobiliario urbano, ni nos " olvidamos" de los desperdicios en los parques. El botellon es una solución al poco poder adquisitivo que tenemos algunos, o simplemente, es un modo más de disfrutar con tus amigos. Alguien borracho en un botellón no acaba provocando estos altercados, sino que hay más de fondo.
    Esta gentuza creo que se basó en " papa lo arreglará", luego la sociedad se quejará de los jovenes de clase baja que hemos crecido en un suburbio, y que no sabemos lo que es " llegar a fin de mes".
    Se dice también que los desperfectos los paguen sus padres. Yo les metia a todos en pleno agosto en una zanja, o cualquier trabajo fisico, y que con su trabajo pagaran ellos mismos los desperfectos.
    Lo malo es que luego pagamos todos justos por pecadores...

    ResponderEliminar
  2. RikyTurbo9/9/09, 8:37

    Creo que el problema de base es la educación de esa gentuza. El alcohol tomado en grandes cantidades sirve para sacar lo que cada uno lleva dentro. En el caso de estos H.P.'s lo que sale con el alcohol es un niñato mal criado acostumbrado a hacer lo que le viene en gana, que no respeta a nadie, ni se hace responsable de nada.

    Mucha gente mira con desprecio a los EEUU... pero pensar en lo que les pasaria a estos niñitos si hacen eso alli. Como minimo les condenarian a trabajos para la comunidad. Necesitamos que las leyes se cumplan.

    Un saludo ronmochueros

    ResponderEliminar