12/9/09

A prisión por un vídeo de YouTube

Los hay que no aprenden. Muchas veces hemos oído noticias de auténticos delincuentes al volante que se creen graciosos y, como graciosos que son, quieren que todo el mundo pueda ver sus peripecias al volante, como aquel que se estaba encima de un capó a cien kilómetros por hora.

Pues para los que criticamos esta moda estúpida de hacer cosas ilegales y colgarlas en YouTube alardeando de una rebeldía estúpida, estamos de enhorabuena, ya que en Estados Unidos se ha condenado a 3 años y 8 meses de prisión y a pagar una multa de 117.196 dólares a un tío que se subió a un puente a realizar un graffiti mientras un amigo suyo le grababa.

El vídeo consiguió más de 500.000 visitas, y claro, en este mundo, de cada 500.000 personas, seguramente una sea Policía, por lo que el joven tenía los días de libertad contados. Y para quien esté en contra, ¿os imagináis que hubiera pasado si hubiera resbalado y caído a la carretera? Probablemente él se hubiera destrozado muchos huesos antes de ser atropellado por un coche que después se estrellara provocando un accidente en cadena. Tal vez con la multa hubiera bastado, pero es lo que hay.

Vía | Alt1040

2 comentarios:

  1. Me alegro de que el sistema judicial americano funcione. EEUU siempre va un paso por delante del resto del mundo. No estaria mal que aprendiesemos un poco de ellos y mas de un exibicionista de Youtube acabase entre rejas.

    ResponderEliminar
  2. Menudo gil.
    Aclaración: El señor del video no subió a hacer un graffiti. Subió a hacer el vándalo, a estropear el puente, a escribir su nombre o algo por el estilo. Eso no tiene nada que ver con un graffiti.
    Hay gente que se gana la vida con el graffiti y sinvergüenzas como este lo siguen poniendo difícil.

    ResponderEliminar