25/9/09

Flavio Briatore, condenado de por vida

flavio-briatore Algo así como una cadena perpetua pero al revés. En lugar de estar en un sitio para toda la vida, Flavio Briatore no podrá volver al circo de la Fórmula 1, al menos como mánager o como representante. Ha sido designado como principal culpable de la conspiración  Nelsinho, por la cual el piloto brasileño se estrelló en los laterales del circuito de Singapur en 2008 para beneficiar a Fernando Alonso. La corrupción se paga cara... si te pillan, claro.

Todo esto sólo tiene una visión: la corrupción es el cáncer de esta sociedad. No importa lo que te esfuerces y lo que consigas por ti mismo, porque siempre habrá alguien que sea hijo/primo/sobrino del jefe, o alguien que reciba regalos condicionados, o un fontanero que diga "esto lo arreglamos entre nosotros". Pero, claro, ¿son estos los culpables? No, la culpa la tenemos en nuestros representantes, en esos a los que se les paga el sueldo por reírse de nosotros mientras hacen que discuten brindando con copas de vino que difícilmente podríamos costearnos en un par de meses, todo pagado por el respetable.

Si nuestros ejemplos se desmoronan, si todo el mundo ve como sus representantes son los más golfos, ¿cómo va actuar la sociedad? Pocos casos Briatore se destapan.

0 comentarios:

Publicar un comentario