4/9/09

Consecuencias de meter los brazos en el retrete en el siglo XXI

007421-dtstory-poo-girl ¿Habéis visto 'Trainspotting'? Porque si no es así no sé qué estáis haciendo leyendo esto en lugar de verla. Bueno, el caso es que en esa película hay una escena bastante desagradable en la que Mark Renton, encarnado por el prolífico Ewan McGregor, se mete en un retrete buscando unos supositorios.

Bien, nuestra historia no es tan así, pero casi. El caso es que en un festival una chica de 19 años, llamada Charlotte, fue a uno de esos baños portátiles que dan asco verlos, y se le cayó el bolso al retrete. Ni corta ni perezosa, trató de sacarlo, pero como no podía con un solo brazo metió el otro... y se quedó atrapada.

Ahora la chica tiene más de 13.000 fans en Facebook. La conocen como la Poo Girl, y, como tantas veces ha ocurrido en la cosa esta de hacerse famoso por casualidad, la chica está que no puede salir de su casa. Como las chicas de Valladolid o la de la "¿Es crema de dientes? No, es otra cosa" en la cabeza que apareció en 'Callejeros'. También hay que decir que la pobre Poo Girl tuvo menos culpa y es algo que superará, creo, mucho mejor que las otras.

Fuente | DailyTelegraph

2 comentarios:

  1. Me recuerda al episodio de los Simpson, cuando Hommer mete las manos en las maquinas expendedoras de chocolatinas, luego imagina la boda repartiendo chocolate, la boda de poo girl repartiendo....

    ResponderEliminar
  2. - Tal vez tengamos que cortarle los brazos...
    - ¿Me volverán a crecer?
    - Eh... claro.
    - Uf.
    - Homer, ¿aún tiene cogidas las latas?
    - ¿Eso importa?

    ResponderEliminar