13/7/09

'Dead Set': zombies y Gran Hermano

Plata Si hay algo que de verdad deseas cuando ves en la televisión a los personajes que integran cada edición de Gran Hermano es que aparezca un zombie y se cargue a todos. Bueno, tal vez no es eso lo que deseáis, pero sin duda que ahora os mola la idea.

deadsetfg4Pues esa misma idea tuvo Charlie Brooker, que creó la miniserie británica 'Dead Set', que consiste en cinco capítulos de terror-gore en el cual la casa de Gran Hermano se ve sacudida por un brote zombie en un día en el que uno de los miembros de la casa tiene que abandonar el concurso. Si conseguís recordar cómo se ponen las inmediaciones de la casa cuando tiene lugar uno de estos días, os podéis hacer una idea de la magnitud de la hecatombe. Además, la serie no se reprime en ningún momento. Nos advierten al principio que si somos sensibles cambiemos de emisora. Propia de serie B.

Por ahora sólo he visto el capítulo piloto, dejando los otros cuatro capítulos pendientes para convencer a Ronmocha y verlos con ella, pero en cuanto los vea dejaré las reseñas. La miniserie promete, e invito a todo aquel que no la conozca a verla, que somos muchos. Está en inglés, disponible subtitulada buscando un poco por la red, lo cual mola más, ya que los gritos doblados al castellano pierden gracia.

0 comentarios:

Publicar un comentario