3/7/09

El gamberro Ron Artest firma con los Lakers

1241688393_0 Le pedi a Kobe que se relajase. Le dije: 'Estás pegando al tipo equivocado. ¿No sabes que estás pegando a Ron Artest?'.

Estas fueron las palabras del nuevo jugador de Los Angeles Lakers en los playoffs de este año. Y si Kobe Bryant no termina de creérselo, que pregunte en el pabellón de Detroit Pistons al aficionado que se llevó los puñetazos de la ira de Ron Artest en aquella famosa pelea que ha sido borrada de YouTube muchas veces (luego decimos de China).

Bueno, pues el caso es que estos dos van a compartir vestuario a partir de la próxima temporada porque Ron Artest ha fichado por la franquicia angelina. Hay quien dice que es otro Dennis Rodman para Phil Jackson, aunque Ron Artest no tiene pinta ni de acostarse con Madonna ni de casarse con Carmen Electra. Hace no mucho también dijo que sería MVP y que es el mejor jugador de baloncesto de todos. Su llegada al equipo puede ser tan buena como mala. Buena, porque es un jugadorazo y lo da todo en la pista. Mala, porque se le va la pinza en cualquier momento y la puede liar, haciendo perder a su equipo el partido. Por algo Andrés Montes le calificaba como uno de los del 'Club de los cortacorcuitos'.

Eso sí, ahora Trevor Ariza está más lejos de los Lakers.

0 comentarios:

Publicar un comentario