29/7/09

Charles Manson, sus crímenes en History Channel

manson1aEl canal norteamericano History Channel emitirá el día 7 de septiembre un documental sobre la vida de Charles Manson, ese tío que sigue vivo en alguna cárcel de yanquilandia, en el 40 aniversario de los terribles asesinatos de La Familia, entre los que se encontraba la por aquel entonces mujer de Roman Polanski, embarazada de  8 meses.

A pesar de que Charles Manson no ha sido acusado de ningún crimen perpetrado con sus manos, fue el líder de la secta La Familia, que pregonaba una especie de apocalipsis llamado Helter Skelter, en honor a la canción de The Beatles, en el que los negros se alzarían contra los blancos, dejando sólo vivos a los futuros líderes del Universo, supongo.

Vía | MovieWeb

3 comentarios:

  1. este tema si me gusta, te recomiendo que pasees por http://suicidiario.bitacoras.com (la gente esta fatal, leelos todos, !si has estudiado!) y http://www.asesinos-en-serie.com/ (Ed Kemper)

    ResponderEliminar
  2. Y yo me pregunto, ¿cómo encuentras esas cosas? :D, toy ahora liado con los motores un rato, mientras tu hija ve cosas raras por internet, juas! Así que luego le echaré un vistazo y hablaremos de los más locos!

    Xao!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo te digo como las encuentra... Emplea su escaso tiempo libre en ideas de como deshacerse de determinados miembros nunca del todo deseados... Tu pones en google: Como matar a mi hermana, y sale directamente en el enlace, y si cliqueas dos veces, te regalan un cuchillo tamaño real!

    ResponderEliminar