Emo Rubik, que viene taladrando las cabezas pensantes a lo largo, alto y ancho de nuestro mundo esferoide, saca esta semana su nuevo artefacto-juguete-invento demoniaco, llamado 'The 360'. Básicamente consiste en una esfera de plástico con otras concéntricas que tiene en su interior seis pequeñas bolas de colores. Esas bolas están originalmente en la esfera más profunda, y tenemos que llevarlas a sus respectivos lugares de la esfera más exterior, pasando por una esfera intermedia que tiene sólo dos agujeros.
No necesita energía eléctrica y nos puede parecer fácil. Sin embargo, es extremadamente complicado.
El Cubo de Rubik, invento del bueno de Emo Rubik, es el juguete más popular de todo el mundo, siendo el que más rápido se ha vendido en la historia. Las ventas superan los 350 millones desde que se popularizó en el año 1980 (salió a la venta en 1974). En internet podemos encontrar numerosas páginas altruistas que nos indican cómo resolver este enigma, aunque difícilmente conseguirmos convertirnos en uno de esos tíos que lo resuelven en 30 segundos con los ojos vendados.
'The 360' costará 18 libras, así que vete preparando unos 20-25 euros si quieres disfrutar de él. Y con "disfrutar" me refiero a taladrarte la cabeza.
Se nota que nos aburrimos por la mañana, eh!!!, a estudiar y dejemonos de cosas imposibles que ponen los nervios de punta.
ResponderEliminarSaluda a RonMocha
Se aburre y se dedica a cocinar muslitos de pollo en salsa de cerveza en la cazuela de "barro". Pero no era de barro. Pero no tenía salsa. Pero no estaban cocinados del todo... Aun así, muy ricos, y un placer llegar a casa y tener la comida hecha!
ResponderEliminarMuakssssss