Ala, a votar todo el mundo este domingo, y luego se quejarán de que hay poca participación, pero, ¿a alguno le apetece votar en domingo? Molaría más votar un jueves, y así tenemos el día libre. Y toda esta parafernalia para votar a unos tíos que van a ir al Parlamento Europeo sí o sí (ni López Aguilar ni Mayor Oreja se van a quedar sin su silla allí) y cobrarán un dineral mientras aquí y allí sigue habiendo crisis. Eso sí, a ellos que no les falte de nada.
Pero, ¿y lo guapa que se pone la gente para ir a votar? Ni que fuera un derecho universal, ¿no? Es deslumbrante ver a las madres con sus vestidos de gala y a los padres con sus trajes, y a los críos con unas pintas que seguro que piensan: "¿y por qué tengo que ir ahora a mi colegio, si es domingo?".
Eso sí, lo más gracioso es ver a tu vecino, al que tanto odias, todo el día en la mesa electoral. No puedes reprimir un "¡jo**te!" mental. Ya te tocará a ti, ya te tocará, piensa él. Así que nada, chavales, lo mejor de todo este embrollo es que en Suecia el Partido Pirata (el PP de allí es ligeramente diferente al de aquí :D) es la tercera fuerza. ¡Todo por las descargas legales!
Imagen | FGAjedrez
0 comentarios:
Publicar un comentario