1/5/09

Rafa Nadal y Penélope Cruz, entre los más influyentes del mundo

Hay revistas que se conocen por sus tops. Mientras FHM se conoce por las 100 mujeres más sexis, la revista Time elabora cada año la lista con las 100 personas más influyentes del mundo, y en ella figuran nuestros Rafa Nadal y Penélope Cruz.

penelope_cruzPero claro, tal vez no tenga mucho honor salir en esa lista donde también está Joaquín Guzmán, que fue el principal traficante de drogas de México y probablemente del mundo. Se fugó de una cárcel cercana a Guadalajara (México) y el FBI todavía está buscándole (es el segundo más buscado, suponemos que detrás de Ben Laden). Se ofrecen cinco millones de dólares de recompensa.

Luego hay salvadores de la humanidad, como Barack Obama, junto con Hillary Clinton, además de otros políticos famosos como Angela Merkel y Nicolás Sarkozy, que a ver quien es el guapo que les junta.

Luego hay gente para todos los colores, desde Brad Pitt, hasta Bernie Madoff, pasando por Kate Winslet, Tom Hanks o Jay Leno, que pasa los días en el hospital (no sé si ha salido ya de allí).

0 comentarios:

Publicar un comentario