28/5/09

Final de la Primera Temporada de LOST en Cuatro

Lost 1TempCuatro sigue dándolo todo a su manera con LOST, toda vez que parece claro que lo único que quieren es ventilarse la serie, o al menos sus primeras temporadas, en dos días para luego pillar bien el ritmo americano y emitir la sexta temporada poco después de que se emita allá.

¿Por qué no lo hacen de tal modo que lo emitan al día siguiente subtitulado, como hace cierto canal argentino, creo recordar? Sería la mejor forma de contentar a los auténticos fans de la serie.

Bueno, el caso es que este domingo emitirán la Finale de la Primera temporada, esa que tuvo un cliffhanger de aquí a Zaragoza (estamos en Madrid) y que nos dejó a todos con la boca abierta. Eso sí, no sé cuantos capítulos emitirá cuatro, porque estos son capaces de emitir 18 capítulos antes de la Gran Final.

2 comentarios:

  1. Como nueva seguidora de Lost, y por mi experiencia (tercera temporada en dos días y medio), creo que tantos capítulos le quitan encanto... Ahora estoy sufriendo en mis propias carnes lo que es esperar nosecuantos meses al siguiente capítulo :(

    ResponderEliminar
  2. ##### SPOILERS ######


    Siempre puedes viajar al pasado o al futuro para verlos... Faraday te dirá cómo

    ResponderEliminar