18/3/09

El iPhone se pasa al Copy + Paste

Ctrl + C, Ctrl + V, prácticamente la combinación de teclas más usada hoy día en los ordenadores, exceptuando la omnipresente Ctrl+Alt+Supr. Los usuarios del teléfono guay iPhone ya podrán disfrutar de esta característica.

apple-iphone-real2La noticia fue muy celebrada por el público que se daba cita para recibir las novedades del iPhone. Ahora los usuarios podrán copiar o cortar texto de alguna aplicación (como un e-mail) y copiarla en otro (en una barra de búsqueda, por ejemplo). Estas nuevas ventajas saldrán a la luz como parte de las novedades del tercer Sistema Operativo que saca Apple para su teléfono de mayor éxito este verano.

Esto sucede cuando los grandes de la informática han decido dar el paso y adentrarse de lleno en el mercado de los smartphones, como Google o Microsoft. Otra guerra se está acercando.

Además, otras características que tendrá el nuevo SO de Apple serán la posibilidad de realizar transacciones económicas desde el teléfono o crear juegos multijugador con conexión wireless (a lo Wi-Fi). Se espera que el nuevo Sistema Operativo les cueste a quienes lo quieran algo menos de 10 dólares.

Imagen | FayerWayer

0 comentarios:

Publicar un comentario