11/3/09

Bienvenidos al primer parón de la quinta temporada de LOST

Amigos ronmocheros, esta semana no hay LOST, pero eso no quitará nuestras ganas de disfrutar de la mejor serie de la historia. De hecho, servirá para plantearnos (otra vez) todas esas dudas que nos asaltan desde que esta serie llego a la televisión.

250px-2X16_RoseBernardRose y Bernard han dejado de salir en la serie, pero no creemos que estén muertos, porque son unos personajes demasiado conocidos para que mueran, por ejemplo, en el ataque medieval con flechas incendiadas del capítulo cuatro o cinco.

Sin embargo, Sawyer, que ha visto como John Locke iba por libre durante todas estas temporadas, ha preguntado más por él que por ellos dos. Se supone que tanto Rose como Bernard han tenido que moverse en el tiempo, así que estarán en 1974-77. ¿Y si hubieran pasado a formar parte de Los Otros? ¿Serán los cadáveres que encontraron en las Cuevas en la primera temporada?

Es más, ¿qué ha pasado con todos esos pasajeros del Oceanic 815 que fueron secuestrados por Los Otros? Cindy, los niños, etc, etc. Teóricamente también habrán tenido que ser trasladados en el tiempo junto a Sawyer y los demás...

Y todavía más, ¿dónde está el límite por el cual diferenciamos a los que se movieron en el tiempo de los que no? ¿Por qué Richard y el resto de los Otros no se movieron, pero en cambio Charlotte, Miles y Faraday sí?

Ya nos aventuró Kate Austen que esta primera parte de la temporada iba a ser un poco extraña, pero que la segunda sería más entendible, signifique lo que signifique. LOST sigue llenando nuestros ordenadores cada jueves.

1 comentario:

  1. Dios, porque no hacen honor al título y se lost in the river. Qué horror de serie...

    ResponderEliminar