29/12/08

¡Yo quiero una camiseta con música para Reyes!

Queridos Reyes Magos de Oriente, ya sé lo que quiero que me regaléis...

¡Una camiseta que reproduce cualquier archivo de música que le pongas! Viene equipada con un control remoto para que elijas las canciones y puedes añadirle los archivos que tú quieras... Es decir, que irás por la calle y de repente pondrás tu música (que puedes hacerlo con unos auriculares, y se oirá mejor, ¡pero no el resto de la gente!)

Lo gracioso es que esta camiseta fue originalmente un producto pensando para el día de los inocentes (en América, April Fool´s Day), pero, como pasara con la película de Machete, tantos emails y peticiones de que esta camiseta se hiciera realidad han hecho cumplir los deseos de los más geeks.

El control remoto es un mando en el cual podemos elegir de 1 a 20 el archivo que queramos que suene en cada momento.

What a Pepino!

Ah, y sí, se puede lavar la camiseta, que queremos ser algo geek, no guarros. La gracia cuesta 40 dólares (¡en euros es menos, chavales!) y funciona con cuatro pilas AAA (las pequeñas más delgadas), que no vienen incluídas (¡ratas!)

Visto en ThinkGeek, (¡genios!)

1 comentario:

  1. oie!! what a pepino!! Te imaginas poniendo BSO a tu vida??!!
    Me encanta!!

    ResponderEliminar