12/12/08

¿Quiéres un lapicero mordisqueado?

La compañía Concentrate está pensando en comercializar lapiceros pre-mordisqueados para que los niños presten más atención en los colegios, pues no perderán el tiempo metiéndose el lapiz a la boca.

0,,6396645,00 Yo, de momento, lo que tengo es mucho miedo, porque no sé si habrán contratado a alguien para mordisquear los lapiceros antes de comercializarlos...

Dice Mark Champkins, el jefazo, que la idea se les ocurrió cuando se pararon a observar que era lo que distraía a los pequeños en el colegio. Sin embargo, yo creo que lo de morder el lapiz te puede valer para concentrarte en otras cosas.

¡Y que es una guarrada, leñe!

Fuente | News

2 comentarios:

  1. WTF! ¿Estamos tontos? Además de una cerdada antihigiénica, me parece absurdo... Creo que hay mil cosas más que pueden distraer más a los niños que un simple lapiz mordido. Y seguro que el precio se multiplica.

    Hablaré con Sanidad

    ResponderEliminar
  2. Pues na, para ti no hay lapíceros mordisqueados... :D

    ResponderEliminar