Pues ya llega la Navidad (según las luces llevamos así un mes y pico) y comienza el despilfarro. Entre los regalos, las cenas, más regalos (que ¡JA!, curiosamente son inversamente proporcional al importe gastado o al producto deseado (Murphy´s Law)) se esfuman nuestros insignificantes ahorros. Y no sé vosotros pero encima tengo un puñado de amigos (o derivados) que cumplen años en diciembre.
Aquí va el tema de este post.
¿Nunca os habéis planteado por qué tanta gente de vuestro círculo cumple años de forma tan cercana? Puede que sus madres fueran amigas y se pusieran de acuerdo (rollo competición), que sólo sea coincidencia (no lo creo), o...
Vamos a echar cuentas. Consultando estadísticas, dicen que los meses dónde más niños nacen son Mayo y Diciembre. Si por ejemplo, se considera que un embarazo a término es de 9 meses y calculas... Tachán! He ahí la respuesta. Es mucho más fácil jugar a quedarse "embarazados" (a mí no me engañan, la que gana 15 kilos es la mujer, aunque Homer Simpson piense que después de tener a su pequeña Maggie aún no ha perdido el peso que ganó) en Agosto y Marzo respectivamente, con las vacaciones y el buen tiempo, que no en medio de las nevadas de Enero, ¿no creeis?. Aunque también dicen que en estos períodos es cuando más parejas se divorcian. Está claro que no hay término medio, o a palos o se foll*. (perdón)
Un saludo y ¡¡Feliz Corte Inglés!!, digo ¡¡Navidad!!
0 comentarios:
Publicar un comentario