Brandon Lee fue hijo de Bruce Lee, pero a los 28 años de edad, un accidente (algunos aseguran que no lo fue aunque la justicia dictaminó que así fue) segó su vida. Fue durante el rodaje de la película "El Cuervo" (The Crow).
La película, como casi todos los que leáis este post sabréis, va de un hombre buscando venganza. Eric Draven (Brandon Lee) pasaba una velada con su novia en su casa cuando fueron asaltados por una banda de asesinos que acabaron con la vida de Eric y, tras violar a su novia, con la de ella.
También acabarían con la vida de Brandon Lee, porque en el momento en el que le disparan a bocajarro, un fallo en la pistola que tenía que usar Michael Massee, que tenía una bala vieja en su támbor metálico, causó la muerte de Brandon Lee, herido en el abdomen y por el que no se pudo hacer nada en el hospital de Carolina del Norte.
Esta escena fue de las últimas en grabarse, y puesto que en las películas las vemos como recuerdo de Eric (que vuelve a la vida para vengar su vida y la de su novia), no notamos al doble que le suplió.
Para los morbosos, en la película no podemos ver la escena de la muerte de Brandon, ya que fue destruida sin ser desarrollada.
Fuente | TheCrow
yo estoy a favor de la idea de que lo asesinaron
ResponderEliminarsoy una gran fana del cuervo y brandon lee, y me parece demasiado ridículo que digan que fue accidente, si su padre murió del mismo modo tan sospechoso... son demasiadas coincidencias para que sea cierto
viva el cuervo por siempre y brandon lee en la eternidad
ojala y dios lo tenga en santa paz