26/10/08

El doble rasero ataca de nuevo

Me llega al correo un… correo (qué cosas) que trata sobre un, para mí, despreciable sujeto que se dedicaba a torturar gatos mientras se grababa en unas fotos en las que salía con cara de: “Ey, nenas, aquí está el Torturador de Gatos”.

Ese correo me ha llegado ya unas cuantas veces y, personalmente, me parece bien, si el tío sale en fotos torturando animales y alguien tiene la capacidad de hacer ver a todo el mundo lo que hace ese tío, me parece bien. Yo quiero saberlo por si me lo cruzo por la calle pensármelo dos veces antes de saludarle.

Pero esto me lleva a una duda que tengo yo: ¿Alguien pondría cara al violador del Vall D´Hebron? Sí, hombre, sí, ese que violó a no se cuántas mujeres, creo que incluso matando a alguna (de esto no estoy seguro, pero un violador y un asesino es igualmente despreciable), salió de permiso y volvió a violar, y hace poco se formó un escándalo porque le iban a sacar a la calle cuando los psicólogos decían que no estaba rehabilitado e iba a reincidir? ¿A que nadie le pone cara? ¿Alguien conoce cómo es Rafita y sus amiguitos, los que violaron, quemaron viva, atropellador y apalearon a Sandra Palo?

¿Alguien conoce la cara de algún homicida machista de la violencia doméstica? ¿A que no?

Pues eso, que no creo que sea más difícil mostrar a asesinos de personas que asesinos de gatos. ¿Llegará algún día la justicia pública? Una vez que el delincuente ha sido juzgado y sentenciado (claro está, mientras se es sospechoso no se puede ir mostrando tu foto a diestro y siniestro), ¿por qué el ciudadano no puede saber cómo es?

Por cierto, ¿alguien sabe que le pasó al de los gatos? (esto no es irónico, es que no lo sé).

0 comentarios:

Publicar un comentario