14/7/08

Pactar con el diablo

Pues el otro día estaba oteando Internet en busca de películas nuevas para ver cuando me paré en “Pactar con el diablo”, de Keanu Reeves, Al Pacino y la chica esta guapa, esta tal Charlize Theron.

Y qué mala es, Dios mío. La película me pareció malísima. Debo ser de los pocos humanos que no la habían visto aún, pero es que ni falta me hacía verla. Era mala, mala. Encima Keanu Reeves es que es malo actuando, y que me perdonen los adoradores incondicionales de Matrix, pero el que da vida a Neo es malo actuando.

Al Pacino parecía en un guión de coña, no hacía más que tonterías en pantalla. Y la buena de Theron, pues bueno, iba a lo suyo. Pero la película era mala. Así que hoy me dispongo a ver “El último hombre vivo”, del malogrado Charlton Heston, a quien muchos agradecen que haya muerto por ser presidente de la asociación del rifle. Mucha gente no sabe que fue uno de los grandes defensores de la igualdad de los negros y los blancos.

1 comentario:

  1. Tiiiiiiiiiio, no te metas con mi Matrix, jejeje.

    ResponderEliminar