8/7/08

el tour anda rodando ya…

¡Por fin llegó la mejor época para echarse la siesta! ¡El Tour de Francia!

649794

No falla, es escuchar al gran Perico Delgado, ese que ganó un Tour y perdió unos cuantos a lo Carlos Sáinz, y te entra el sueño rico que dura lo justo para ver acabar la etapa. Y es que las etapas llanas son un soberano coñazo.

Eso sí, no apaguen la televisión porque en cualquier momento Perico Delgado puede decir alguna frase sublime que quedará en los anales de la historia como “yo soy yo y mi circunstancia” o “hoy he tenido un sueño”. Está llamado a ser uno de los llamados pensadores de la humanidad, como el gran Michel o Julio Salinas.

Y no nos olvidemos del auténtico protagonista del Tour de Francia: el viejo que siempre va vestido de demonio. Yo aun no sé que nos intentará decir semejante elemento, pero estoy deseando verle. Lo mejor es que es alemán el tío.

Le veremos en las grandes etapas de montaña. ¡En esas nada de echarse la siesta, eh!

¡Saludos a todos!

0 comentarios:

Publicar un comentario