6/2/11

NBA All Star 2011

El fin de semana del 18 al 20 de febrero tendrá lugar en Los Ángeles el NBA AllStar 2011, el fin de semana de las estrellas de la NBA, donde los doce mejores jugadores de baloncesto de la liga norteamericana (y, por ende, del mundo) tendrán su fiesta particular (desgraciadamente, el nivel del partido de las estrellas, que será el día 20, ha bajado mucho y no hay ninguna competitividad a no ser que se llegue a los últimos cinco minutos del partido con el choque igualado…)allstar2011

Será la cuarta participación para nuestro Pau Gasol, el mejor jugador de baloncesto que ha dado nuestro país, que compartirá cartel con lo mejorcito de la Conferencia Oeste (de donde se cae el omnipresente Yao Ming debido a una lesión): su compañero de equipo Kobe Bryant, Kevin Durant, Carmelo Anthony, Chris Paul, Tim Duncan, Manu Ginobili, Blake Griffin, Kevin Love, Dirk Nowitzki, Russell Westbrook y Deron Williams.

Por el este no debuta en el AllStar ningún jugador. Ahí tenemos a LeBron James, Amare Stoudemire, Dwayne Wade, Derrick Rose, Dwight Howard, Ray Allen, Chris Bosh, Kevin Garnett, Al Horford, Joe Johnson, Paul Pierce y Rajon Rondo. Es curioso ver en el Este a cuatro Celtics entre los ocho suplentes.

Un día antes, el sábado, será el día de los concursos, donde el interés por parte de los españoles radica en ver el papel que desarrolla Serge Ibaka, un chaval de origen congoleño con pasado ACB (y tramitando la nacionalidad española) y que ya fue campeón del concurso de mates en la ACB. Junto a él, estarán Blake Griffin, DeMar Rozan y JaVale McGee.

Respecto al concurso de triples todavía no conocemos todavía los participantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario