24/8/10

Dónde ver el fútbol esta temporada

Liga_BBVA_JornadaCon el jaleo de la TDT, los derechos de las retransmisiones del fútbol, y los grandes equipos dando vueltas por doquier, a uno no le queda del todo claro en qué cadena tiene que poner la televisión para ver el partido de la jornada de fútbol. Pues bien, he aquí las emisoras que retransmitirán las diferentes competiciones:

El partido de Liga BBVA de los sábados lo retransmitirá La Sexta a las 22.00 horas, excepto en la primera jornada que lo retransmitirá el lunes. Esta retransmisión estará compartida por algunas televisiones autonómicas. Los nueve partidos restantes de cada jornada irán para las dos plataformas de pago, Digital + y Gol TV, si bien podremos ver todos los partidos por internet.

La Champions League será tarea de las televisiones autonómicas y de TVE, que retransmitirán dos partidos cada jornada (en la que participan, de inicio, cuatro equipos españoles). La Europa League cuenta con tres equipos españoles, y esos partidos podremos verlos en Tele5, que comparte los derechos con Canal +.

La Supercopa de Europa estará destinada a TVE, al igual que la final de la Copa del Rey y los partidos de la selección española (junto a Tele5).

0 comentarios:

Publicar un comentario