30/3/10

FooFind, un buscador de enlaces P2P

Al más puro estilo The Pirate Bay, y como otros muchos buscadores, Pablo Soto ha creado un buscador de enlaces P2P llamado FooFind. Vamos, básicamente lo que hacen las páginas de descargas que quiere cerrar la Ley Sinde, pero en forma de buscador. No sé si tendrá mucho éxito o no la página, pero es digno de admiración que un tío como Pablo Soto, que ya ha visto las garras de la industria musical (le reclamaron más de 10 millones de euros), siga tratando de evolucionar la tecnología y hacernos la vida más fácil.

1061050_tn

Así, FooFind ha estado supervisada desde su creación por un grupo de abogados que ha velado para que no se incurra en ningún delito (aunque ya se inventarán algo para que sea así).

Su aspecto es muy sencillo, aunque me ha extrañado que buscando LOST, no aparezca ni un sólo enlace a alguno de sus capítulos, sobre todo teniendo en cuenta que es la serie más descargada de la historia. Al buscarlo en castellano, sí aparecen capítulos.

Yo, personalmente, prefiero la descarga directa, pero ahí queda un buscador de enlaces para quien siga utilizando las redes P2P.

0 comentarios:

Publicar un comentario