11/3/10

El Real Madrid empata contra el Lyon y dice adiós a la Champions

El Santiago Bernabéu acogerá la final de la Champions League, pero no tendrá como protagonista a un Real Madrid que ha sido derrotado por el Olympique de Lyon en el cómputo global de la eliminatoria. Un partido de ida que se ha convertido en un lastre, fiel precedente de una segunda parte en el propio foro madridista en el que no jugaron ni a la taba, ha hecho que los blancos no puedan ni ganar ni perder la Champions League en su propia ciudad.

santiago-bernabeu

Y eso que se las daba muy felices el Real Madrid al encarrilar el pase con un tanto de Cristiano Ronaldo en el minuto 6 de partido, seguido de alguna ocasión de Higuaín que, con toda la porteria para él, mandó el balón al palo (incluso parecía que se desviaba hacía el…).

Pero, ¡ay Ramón!, Llegó la segunda parte y el Real Madrid no encontró su sitio, hasta el punto de ahogarse en un charco y no hilvanar ninguna buena jugada que condujera al ansiado segundo gol, para celebración de la hinchada merengue. Y el Lyon dijo que ya estaba bien de tonterías y en una ocasión mandó el balón a las mallas, 1-1 en el marcador, obligaba al Real Madrid a marcar dos tantos, y aquí paz y después gloria. Así las cosas, el Real Madrid lleva 6 años consecutivos sin entrar entre los ocho mejores de Europa, y Cristiano Ronaldo se iba para el vestuario, tal vez pensando que en el Manchester ya estaría en cuartos.

Imagen | Misimisi

0 comentarios:

Publicar un comentario