17/2/10

Kevin Smith es expulsado de un avión por gordo

Kevin Smith… Kevin Smith… ¿de qué me suena este tío? Pues te suena porque es el director de la película de culto Clerks, para más tarde ser el director de Dogma, Mallrats, y otras, y participar en todas ellas como Bob el Silencioso (Silent Bob), el inseparable amigo de Jay. En fin, que si no le conoces esto no te va a hacer conocerle, y si le conoces, habrás sonreído al recordarle.

large-jay-and-silent-bob

Pues resulta que el pobre Kevin Smith iba a viajar de Oakland a Burbank (California), pero fue expulsado del avión porque no cabía de forma adecuada en el asiento. El director, guionista y actor pronto accedió a su cuenta de Twitter y publicó:

Os habéis metido con el consumidor de comidas procesadas sedentario equivocado. Había un pasajero más gordo que yo y lo vi cuando me bajaban del avión. Cruzamos las miradas y con la suya él me suplicó que no dijera nada.

Una legión de fervientes defensores de Smith comenzaron a poner a parir a la aerolínea, quien no tuvo más remedio que pedir disculpas a Kevin Smith vía Twitter (el mundo está cambiando). Además, lo comunicó en su página web.

0 comentarios:

Publicar un comentario